Has conseguido una minicorona para muchos monstruos de tu registro de cazador.
Este logro se obtiene al conseguir todas las minicoronas disponibles en tu registro.
Cómo obtenerlo:
En esta última entrega de Monster Hunter, los prismáticos han recibido la habilidad para saber si un monstruo es corona o minicorona de oro. Como sabemos, estos monstruos son los más grandes o más pequeños posibles de su especie. Esta nueva habilidad es extremadamente útil para poder completar todos los logros relacionados.
El proceso es sencillo, recorrer cada mapa y cada vez que veas a un monstruo utilizar los prismáticos para verificar si es minicorona. Si no lo es, ve a por el siguiente. Si lo es, ¡cázalo! Recuerda que no es suficiente con verlo, hay que cazarlo.
Una vez que hayas recorrido todos los mapas, descansa en cualquier campamento y repite. Poco a poco completarás toda la lista.
Hay un truco que solo funciona en el Hoyo de los heridos. Si hay un monstruo que nos interesa en esa zona, podemos resetear su tamaño haciendo viaje rápido a otra zona y volviendo. Imaginemos que estamos tras un Chatacabra y está en el Hoyo de los heridos. Podemos viajar allí y mirar su tamaño, si no es el que buscamos, podemos hacer viaje rápido a otra región y al volver habrá cambiado de tamaño. Esto es extremadamente útil cuando no encontramos un monstruo concreto, nuestra recomendación es que lo uses únicamente para aquellos a los que has visto ya muchas veces y cuya corona se resiste.
Hay que tener en cuenta que ni Arkveld Guardian, ni Jin Dahaad ni Zoh Shia tienen coronas.
Al cazar al último, recibirás el logro "Rey de mini-reyes".